#SUPERATUSLÍMITES | UNITE A CLUB FIT

SUPLEMENTOS FITNESS - POLÍTICA DE REEMBOLSO

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios: Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. El artículo debe estar en el embalaje original. Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

CAMBIOS

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a [email protected] brindándonos sus datos y coordinamos el envío.

EXENCIONES DE REEMBOLSO

. Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

. Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original.

ENVÍO

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo a menos que haya recibido el producto dañado durante el envío de la compra por parte del correo. Los costos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.